Calderón (MC) aborda con la gerencia del Área de Salud II de Cartagena temas de interés para Alumbres

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), ha mantenido un encuentro esta mañana con el gerente del Área de Salud II, José Sedes. Durante la reunión, se han tratado diversas cuestiones de interés para la diputación de Alumbres.

A la cita también han acudido el director médico y el director de enfermería del Área de Salud II, Ignacio Español y José Carlos López, respectivamente, así como el vicepresidente de la Junta Vecinal de Alumbres, Andrés Pérez, y la vicepresidenta de la Asociación de Vecinos de dicha diputación, Isabel Martínez.

La reunión se ha desarrollado en la sala de reuniones de la zona de Dirección de Medicina del Hospital General Universitario Santa Lucía. Tras la misma, los representantes del Área de Salud II han resaltado que se trata de la primera vez que un miembro del Gobierno municipal se reúne con el personal sanitario para avanzar en temas de interés para los ciudadanos. Calderón, por su parte, ha señalado la “buena sintonía” existente con la gerencia y la gran disposición demostrada para avanzar “en trabajar conjuntamente en beneficio de los ciudadanos”.

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que Francisco Calderón está realizando para buscar mejoras que redunden en los distintos barrios y diputaciones del municipio. Asimismo, el edil ha indicado que la presencia de representantes vecinales en este tipo de encuentros es importante “para que estén al tanto de las actuaciones del Ayuntamiento”.

CalderonGerenteAreaII

 

Publicaciones Similares