López recibe al director territorial de CaixaBank para abordar asuntos de interés comunitario

El alcalde de Cartagena, José López (MC), se ha reunido esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, con el director territorial de CaixaBank, Juan Ignacio Zafra, y el director de zona, Diego García – Esteller.

López ha aprovechado la ocasión para ponerse a disposición del delegado territorial y potenciar los cauces de colaboración entre el consistorio y la institución financiera. Zafra, por su parte, ha informado al edil de la reestructuración de las zonas territoriales de CaixaBank, lo que ha permitido dotar de mayor peso a la Región, incidiendo en los nexos de unión entre su empresa y el Ayuntamiento. “Para ambos lo esencial son las personas y la sociedad”, ha expuesto.

El primer edil y el director territorial de CaixaBank han determinado avanzar, a través del área de Calidad de Vida, en el diseño de iniciativas conjuntas encaminadas a facilitar programas de inclusión social.

Por otro lado, se han abordado otros asuntos como el relativo a la industria agroalimentaria, un sector de gran importancia en el campo de Cartagena, prioritario tanto para el Gobierno municipal como para CaixaBank.

Tanto López como Zafra han valorado positivamente el encuentro, quedando emplazados para una próxima reunión de trabajo en la que se debatirán sobre proyectos de interés mutuo.

alcaldecaixa (1)

 

 

 

Publicaciones Similares