La Mesa de Contratación, presidada por Isabel García, aborda la inclusión inmediata de cláusulas sociales en los contratos municipales

La Mesa de Contratación, celebrada esta mañana en el edificio administrativo de San Miguel bajo la presidencia de la concejala delegada de Hacienda, Isabel García (MC), ha conocido el informe técnico del contrato de ‘servicios postales del Ayuntamiento y del Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria de Cartagena (OAGRC)’. Con posterioridad, se ha procedido a la apertura de la oferta económica, quedando el proceso a la espera del informe técnico necesario antes de efectuar la propuesta de adjudicación.

Una vez finalizada, los integrantes de la Mesa de Contratación han procedido al estudio, mediante una mesa técnica de trabajo, de los pliegos del contrato “desarrollo, migración e implantación de dos módulos para el sistema de información de usuarios de servicios sociales (SIUSS)”, así como del contrato de “servicio de cocina y comedor en las escuelas infantiles municipales”, fomentando de esta forma la participación y transparencia en el procedimiento.

Los miembros de la mesa han dado visto el bueno a los pliegos para el SIUSS, quedando emplazados al próximo miércoles en donde se abordarán los pliegos del contrato de “servicio de cocina y comedor en la escuelas infantiles municipales”. En el mismo se incluirán ya las cláusulas sociales, iniciativa aprobada en el pasado Pleno municipal, cumpliendo el Gobierno municipal de manera inmediata con este acuerdo plenario.

Entre los criterios que se contemplan introducir en este contrato se encuentran medidas medioambientales de reciclado de aceites y desechos orgánicos.

MesaDeContratacion (3)

 

Publicaciones Similares