López invita a disfrutar de las rutas de la Tapa y del Asiático en el «marco incomparable de Cartagena»

El alcalde, José López (MC), ha presentado esta mañana, en la sede de la Cámara de Comercio de Cartagena, la IX Ruta de la Tapa y V Ruta del Asiático, que se desarrollarán en el municipio del 19 de febrero al 13 de marzo. El acto también ha contado con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez, y de Enrique Fernández y Carlos Díaz, representando a las firmas colaboradoras Amstel y Asiático Shop, respectivamente.

Un total de 74 establecimientos participarán en esta nueva edición de la Ruta, que incluye entre sus tapas diversas aptas para celiacos, intolerantes a la lactosa y vegetarianos.

López ha comenzado su intervención agradeciendo la aportación de colaboradores, patrocinadores y organización, al tiempo de invitar a cartageneros y visitantes a “conocer las bondades de nuestra gastronomía en el marco incomparable que ofrece nuestra ciudad, con sus tres mil años de historia. Ésta es una combinación que no se puede dar en otros sitios”, ha puntualizado.

El regidor ha finalizado deseando a los participantes que disfruten de “nuestro postre cartagenero, el café asiático, y de una ruta que viene a deleitar el paladar”.

La IX Ruta de la Tapa y V Ruta del Asiático están organizadas por la Cámara de Comercio de Cartagena y el Ayuntamiento de Cartagena.

El precio por tapa y bebida está fijado en 2,50 euros. Como es habitual, los participantes elegirán la mejor tapa y asiático de la ruta, entrando todos ellos en un sorteo ante notario de los regalos donados por los patrocinadores del evento. Todos los interesados pueden descargar sus ruteros y ampliar información en la web rutadelatapadecartagena.es.

Rutero IX Ruta de la Tapa

PresentacionRutaDeLaTapa-12

Publicaciones Similares