Francisco Calderón (MC) se entrevista con AFIBROCAR y profundiza en las actividades que desarrolla

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), se ha entrevistado esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, con representantes de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Cartagena y Comarca (AFIBROCAR). El edil ha conocido, de manera pormenorizada, tanto las actividades que la entidad realizó el pasado año como las que se van a llevar a cabo en 2016.

Durante la reunión, Liliana Martínez ha explicado las diferentes actuaciones que la asociación viene realizando de manera habitual, como actividades de divulgación e información, convivencias o talleres. Asimismo, ha destacado la celebración del Día mundial del Síndrome de Fibromialgia y Fatiga Crónica el próximo 12 de mayo.

Por su parte, Calderón ha reiterado el respaldo del Ayuntamiento de Cartagena a AFIBROCAR, con la que ya colabora de manera frecuente. De esta manera, el edil continúa su ronda de contactos para conocer las labores de las diferentes asociaciones cuyo fin sea la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

AFIBROCAR, constituida en el año 2003, es una organización formada por personas que desean trabajar en favor de la salud integral de quienes padecen estas enfermedades. La asociación está integrada por enfermos de fibromialgia y de síndrome de fatiga crónica, además de por sus familiares, amigos, colaboradores y simpatizantes que deseen cooperar con esta tarea. Actualmente cuenta con más de trescientos socios.

CalderónAFIBROCAR11

Publicaciones Similares