Francisco Calderón (MC) asiste a la VII Jornada de Medioambiente en la Cámara de Comercio

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), ha asistido esta mañana a la VII Jornada de Medioambiente organizada por la Asociación de Empresas del Valle de Escombreras. Durante la misma, se ha expuesto, a través de una ponencia, el papel del Ayuntamiento de Cartagena en los trámites urbanísticos que posibilitan las autorizaciones ambientales que se otorgan a las empresas.

La Jornada ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Cartagena, y a la misma han asistido, además de representantes de diferentes instituciones y de las empresas radicadas en el Valle de Escombreras, la jefa de área de Medio Ambiente Industrial del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, Carmen Canales.

Calderón ha destacado la importancia de seguir trabajando para mejorar la calidad del aire en todo el municipio, asunto en el que el equipo de Gobierno concede gran importancia, como lo demuestra las diferentes reuniones mantenidas con colectivos y asociaciones.

Asimismo, durante la Jornada, la jefa del Departamento Administrativo de Disciplina Ambiental del Ayuntamiento de Cartagena, Alicia García, ha realizado una conferencia donde ha explicado el nuevo régimen de licencias urbanísticas. Del mismo modo, ha detallado los diversos aspectos ambientales de competencia municipal.

JornadaMedioAmbiente (4) JornadaMedioAmbiente (6) JornadaMedioAmbiente (5) JornadaMedioAmbiente (2)

Publicaciones Similares