MC trabaja con los colectivos y asociaciones en mejoras para la Urbanización Mediterráneo

En la línea de trabajo por los barrios y diputaciones de Cartagena, ayer tuvo lugar una reunión entre MC, representado por los concejales Francisco Calderón, Ricardo Segado y María José Soler, y los miembros del equipo de trabajo de MC, Manuel Soto y Antonio Escudero, y la Asociación de Vecinos de la Urbanización Mediterráneo, con su presidente, Sebastián García, así como los colectivos de amas de casa, personas mayores y el CD Mediterráneo.

El encuentro se desarrolló en un clima de cordialidad y deseos de mutua colaboración. Respecto a la escuela de fútbol, tras el acondicionamiento de la acera exterior al campo de fútbol, Ricardo Segado informó a los responsables del CD Mediterráneo de la instalación, en próximas fechas, de unas escaleras de acceso al graderío tras resolver unos trámites administrativos.

Otras cuestiones planteadas se refirieron a, en relación a infraestructuras, la adaptación del acerado en pasos de peatones al objeto de mejorar la accesibilidad de personas con discapacidad, así como diversas acciones en materia de seguridad vial o jardinería.

A preguntas de los vecinos, Francisco Calderón señaló que está prevista la finalización de los trabajos de la primera fase del consultorio médico de San Antón en el mes de julio.

Por último, la presidenta de la Asociación de Amas de Casa expuso las distintas actividades que están desarrollando, tanto de carácter cultural (certámenes de pintura y poesía), como actividades de bordados, etc.

reunionurba reunionurba

Publicaciones Similares