José López ratifica un acuerdo con Estrella de Levante para el patrocinio de iniciativas culturales de Cartagena

El alcalde, José López (MC), y el director general de Estrella de Levante, Patricio Valverde, han firmado esta mañana, en un acto celebrado en la Sala de Concejales del Palacio Consistorial, un convenio de colaboración por el que la citada firma comercial colaborará, a través del patrocinio publicitario, en el desarrollo de diversos eventos culturales del municipio de Cartagena.

Cabe recordar que la Junta de Gobierno aprobó, el pasado 16 de febrero, la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y Estrella de Levante. En base a este acuerdo, que se extenderá hasta diciembre de 2018, la empresa aportará una cantidad de 50.000 euros anuales destinados a apoyar económicamente la celebración de diversas acciones de carácter cultural.

De forma especial, Estrella de Levante aportará su patrocinio en La Mar de Músicas y el Festival Internacional de Cine de Cartagena, eventos de los que es patrocinador principal. Igualmente continuará patrocinando las iniciativas ‘Cartagena Sabor’ y ‘La Noche de los Museos’, formando parte también de la producción de ambas. Igualmente, prestará su colaboración en nuevos eventos que se proyecten.

Tras la firma del convenio, el alcalde, José López, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo señalando que “lo que es bueno para una parte de la Región es bueno para toda la Región”, añadiendo que “abraza con alegría que una fábrica de cerveza regional tenga a bien invertir en Cartagena”, y colaborar para “transitar juntos el camino de la promoción cultural y de los productos de nuestra tierra”.

Por su parte, el director general de Estrella de Levante, Patricio Valverde, ha indicado que “nuestra empresa está en la regionalidad, en el sureste, sobre todo, en la costa”, anunciando el lanzamiento “de una nueva cerveza, con una imagen marinera, ‘Punta Este’”, con la que pretenden introducirse “en la costa cartagenera”. Valverde ha subrayado que “sabemos que Cartagena es la ciudad del turismo”, asegurando que la empresa que representa está abierta a ampliar la colaboración a otras actividades culturales, confirmando “la ilusión” de Estrella de Levante por “participar de las fiesta de Carthagineses y Romanos”.

convenioestrellalevante (2) convenioestrellalevante (1)

Publicaciones Similares