José López recibe “con satisfacción” la medalla de mayordomo de la Cofradía California

El alcalde, José López (MC), se ha reunido esta mañana, en el Palacio Consistorial, con el Hermano Mayor de la Cofradía California, Juan Carlos de la Cerra, quien ha entregado al primer edil la medalla de mayordomo de la hermandad para los actos de Cuaresma y las procesiones de Semana Santa.

López ha asegurado que supone una gran satisfacción “recibir la medalla de mi Cofradía de nacimiento”. Además, el alcalde  ha expresado su intención de salir en al menos una procesión de cada hermandad durante la próxima Semana Santa.

Por su parte, De la Cerra ha indicado el orgullo que supone para la Cofradía California “que el máximo representante municipal porte en los actos religiosos y las procesiones la medalla de mayordomo”.

Asimismo, De la Cerra ha aprovechado la visita para tratar otros temas relacionados con su Cofradía, así como para invitar a López a participar en los actos cuaresmales de los californios, en especial en el acto central de la Cuaresma de la hermandad, la Salve Grande que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de marzo en la iglesia de Santa María de Gracia a partir de las 20:30 horas.

MedallaCalifornia (10) MedallaCalifornia (3) MedallaCalifornia (28)

Publicaciones Similares