Calderón (MC) da respuesta a un requerimiento del colegio de Alumbres en materia medioambiental

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), ha acudido esta mañana a Alumbres atendiendo la llamada de la directora del CEIP Los Alumbres al detectarse fuertes olores que pudieran proceder de alguna actividad industrial desarrollada en el Valle de Escombreras.

Tras una inspección por las empresas de la zona, el edil, junto a técnicos municipales y miembros del cuerpo de bomberos y de Protección Civil, han confirmado que la calidad del aire era la normal, no existiendo riesgo para las personas.

A primera hora de la mañana, la directora del centro educativo ha advertido del suceso al 112. De esta manera, Calderón se ha personado acompañado por el jefe del departamento de gestión ambiental del Ayuntamiento, José Luis Gómez, así como por el jefe del departamento de planificación ambiental, Jaime Aniorte.

La dirección del centro ha agradecido la diligencia de los representantes municipales para atender la inquietud surgida. Por su parte, Calderón ha reafirmado el compromiso del Gobierno municipal de dar respuesta a las necesidades vecinales.

ColegioAlumbres

Publicaciones Similares