María José Soler confirma el apoyo municipal al XIII Congreso Nacional de Audiología

La concejal delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler (MC), ha mantenido un encuentro esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, con la presidenta del XIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Audiología, Sheila Templado.

El Congreso, bajo el título ‘Audiología Clínica y Rehabilitación Auditiva’, se celebrará en Cartagena los próximos días 20 y 21 de mayo en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), siendo la primera ocasión en la que se celebra este evento en la Región.

La edil ha brindado la colaboración municipal en la organización del evento, agradeciendo que hayan pensando en Cartagena como la sede de una actividad que congregará durante dos días a decenas de profesionales del sector sanitario procedentes de importantes centros nacionales como las Universidades de Salamanca y Granada, entre otros.

Con posterioridad, Sheila Templado se ha reunido con el gerente de la Fundación Oficina de Congresos de Cartagena, Antonio García, quien ha reiterado el apoyo institucional al Congreso. Del mismo modo, ha mostrado el interés del Ayuntamiento en tratar las diferentes vías de colaboración. García ha asegurado que de esta manera se refuerza el papel de Cartagena “como ciudad de destino de congresos a nivel nacional”.

El programa ideado para el Congreso trata de centrar la atención en la clínica y la rehabilitación, al objeto de que profesionales de diferentes ramas encuentren un punto común en la búsqueda del interés que les une, la mejora de la calidad de vida de las personas con disfunción auditiva.

La Asociación Española de Audiología (AEDA) es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuya finalidad es fomentar el desarrollo de la Audiología en España. AEDA es miembro de la Federación Europea de Asociaciones de Audiología (EFAS) y de la Sociedad Internacional de Audiología (ISA) ante la que representa los intereses de sus asociados.

CongresoNacionalAudiologia (15) CongresoNacionalAudiologia (10)

Publicaciones Similares