López visita las instalaciones de Basculantes Ureña en el Polígono Industrial de Los Camachos

El alcalde, José López, ha visitado, esta mañana, las instalaciones de Basculantes Ureña, empresa cartagenera especializada en la fabricación de carrocerías ubicada en el Polígono Industrial de Los Camachos.

López ha conocido las distintas dependencias, así como los trabajos que allí se desarrollan. La cita se ha enmarcado en el conjunto de visitas que el primer edil viene realizando a diferentes empresas radicadas en el municipio como muestra del apoyo municipal a sociedades que contribuyen a la dinamización del tejido empresarial y social.

El regidor ha señalado que la visita ha tenido por objeto “cumplimentar a unos empresarios que, en plena crisis, fueron capaces de montar una empresa que ya está expandida en toda Europa. Son uno de los más grandes fabricantes de carrocerías en aluminios y hierros a nivel nacional y continúan creciendo”. “Representan un ejemplo de esfuerzo, tesón y trabajo”.

José López ha afirmado que “cuando uno va viajando por la carretera y ve un camión de Basculantes Ureña le da alegría porque siente que hay un trozo de Cartagena circulando por España y el extranjero”.

Desde la empresa han querido agradecerle su visita haciéndole entrega de un obsequio de parte de la familia que compone Basculantes Ureña.

Basculantes Ureña acumula una destacada experiencia en el sector, ya que sus comienzos en la actividad del carrozado se remontan al año 1900 con la fabricación de carruajes. Se trata de una de las primeras sociedades en instalarse en el Polígono Industrial de Los Camachos en el año 2009.

InstalacionesUreña-15

 

 

Publicaciones Similares