Ricardo Segado presenta la II Velada de Boxeo Olímpico ‘Ciudad de Cartagena’

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha dado a conocer, esta mañana, los detalles de la II edición de la Velada de Boxeo Olímpico ‘Ciudad de Cartagena’, que tendrá lugar el sábado 12 de marzo a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Central de Deportes. El evento contará con la participación de dieciséis boxeadores que disputarán un total de ocho combates.

En la Velada, organizada por la empresa Rehalis Inversiones, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, el Club Deportivo Koryo y la Federación de Boxeo de la Región, participarán dieciséis boxeadores procedentes de distintos puntos de la Región, así como de Almería y de la zona de levante, que disputarán ocho combates, cinco en la modalidad élite y tres en la de boxeo joven.

Durante la rueda de prensa celebrada en el Palacio Consistorial, el edil ha explicado que desde la Concejalía de Deportes se continúa con la colaboración en la realización de este tipo de espectáculos que “dinamizan la ciudad y el deporte en general, porque creemos que la iniciativa privada de la mano del Ayuntamiento, puede conseguir grandes logros en la promoción deportiva de exhibición y competición”, ha afirmado Segado.

Acompañando al concejal han estado el director técnico de la prueba y vicepresidente del Club Deportivo Koryo, Jesús Sánchez, y el representante de la empresa Rehalis,  Carlos Plazas, a quienes, junto a la Federación de Boxeo de la Región, Segado ha agradecido su esfuerzo y respaldo para llevar a cabo este evento.

Tras la I Velada ‘Ciudad de Cartagena’ celebrada el pasado 28 de noviembre, a la que asistieron más de cuatrocientas personas, los organizadores esperan seguir contando con el apoyo del público. Sánchez ha asegurado que el objetivo es continuar haciendo que crezca la afición por este deporte y “repetir el magnífico ambiente y deportividad que se vivió en la primera edición”.

Para concluir, Ricardo Segado ha expresado la “satisfacción que supone para el Ayuntamiento seguir impulsando este deporte que había estado olvidado durante veinte años en Cartagena”.

El precio de las entradas es de diez euros para la zona del ring y de siete euros para la grada. Asimismo, los menores de 14 años, acompañados de un adulto, tendrán acceso gratuito. Las mismas se pueden adquirir de manera anticipada en la sede de Inversa Inmobiliaria, sita en calle Santa Florentina.

PresentacionIIVeladaBoxeo (15) PresentacionIIVeladaBoxeo (10) PresentacionIIVeladaBoxeo (13)

Publicaciones Similares