José López y María José Soler asisten a los actos por la festividad de Santa Florentina, patrona de La Palma

El alcalde de Cartagena, José López (MC), ha visitado esta mañana La Palma para compartir con los vecinos diversos actos de celebración del día de su patrona, Santa Florentina. Junto al primer edil, ha acudido la concejal delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler (MC).

En primer lugar, López y Soler han asistido a la misa en honor a la patrona celebrada en la iglesia de La Palma. Posteriormente, han acudido al tradicional Baile del Vermú, para disfrutar junto a los palmesanos del día grande de sus fiestas.

En el día de hoy, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar la procesión que sacará a la calle a la imagen de Santa Florentina, mientras que, dos horas más tarde, se disparará un gran castillo de fuegos artificiales.

Durante el fin de semana, el alcalde ha tenido una constante participación en los actos desarrollados en La Palma. Así, el pasado sábado, ejercía como mantenedor de los Juegos Florales, con la lectura de su pregón bajo el título ‘Patria, Fe y Amor’. Del mismo modo, ayer participaba en la jornada de convivencia de la asociación de la tercera edad de La Palma.

lapalmapatrona (5) lapalmapatrona (6)

lapalmapatrona (3)

Publicaciones Similares