La Concejalía de Contratación de Isabel García impulsa nuevas medidas en aras de la transparencia municipal

La Concejalía de Contratación, que dirige Isabel García (MC), ha impulsado, en beneficio de la transparencia y al objeto de facilitar la mayor participación posible en los procesos de contratación pública, nuevas iniciativas para conseguir dichos objetivos.

En concreto, se ha habilitado un espacio central en la web institucional, cartagena.es, para hacer más visible dicho apartado y promover, de forma transparente, el acceso al mismo de todas las empresas interesadas en tomar parte de las licitaciones de contratos públicos.

Ya una vez dentro del mencionado enlace, en la página del Perfil del Contratante, apartado de contratación, se ha creado una sección que recoge las últimas novedades en lo referente a contratación en el Ayuntamiento de Cartagena.

Esta información acompaña a otras ya existentes como licitaciones abiertas; composición de las mesas de contratación; licitaciones resueltas; pliegos; modo de contacto, etc.

En esta misma línea de trabajo, cabe recordar que el pasado viernes se celebraba, en la sede de la Cámara de Comercio de Cartagena, la jornada ‘Contratación con administraciones públicas. Una práctica rentable’, para promover el acceso a los procesos de contratación pública de los empresarios de la Comarca de Cartagena.

Esta iniciativa contó con la participación del alcalde de Cartagena, José López (MC), y la concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García.

CamaraJorContra-16

Publicaciones Similares