Los premios al deporte cartagenero 2014 y 2015 se entregarán el 19 de mayo en El Batel

El deporte cartagenero volverá a contar con el reconocimiento de sus premios anuales. Esta mañana, la Junta de Gobierno local, a propuesta del concejal del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado (MC), ha aprobado las bases por las que se regula la convocatoria y entrega de los Premios Anuales al Deporte Cartagenero correspondientes a los años 2014 y 2015. La gala de entrega de la XXXIV edición de los premios se celebrará el próximo 19 de mayo en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

Los premios, convocados por el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Ricardo Segado, cuentan con la colaboración de los medios de comunicación local, y constan de las siguientes categorías: mejor patrocinador deportivo; mejor club de base; mejor club de categoría nacional; mejor deportista masculino; mejor deportista femenino; mejor entrenador; mejor centro docente; mejor acontecimiento deportivo; deportista o entidad deportiva revelación; mejor trayectoria deportiva; al mejor espíritu deportivo y mejor trabajo de investigación en el deporte.

Para ser propuestos es condición imprescindible estar empadronado en Cartagena o haber residido en su término municipal al menos cinco años, salvo en el caso del patrocinador, cuya aportación debe estar destinada al deporte de Cartagena al menos durante tres años, sean o no consecutivos, aunque su sede social no esté ubicada en la ciudad. El plazo para presentar propuestas, que deberán efectuarse por escrito y por duplicado a través del registro de la Concejalía de Deportes, finaliza el próximo 13 de abril.

El jurado de los premios está compuesto por el alcalde; el concejal de Deportes; el coordinador de actividades deportivas del Ayuntamiento de Cartagena; dos técnicos de la Concejalía de Deportes; el responsable del programa Deporte en Edad Escolar; el responsable del área de Gobierno de Cultura y Deportes, además de representantes de los medios de comunicación.

Actividadesdeinviernodeportes-00222

Publicaciones Similares