López conoce el musical ‘Regreso a los 80’, ambientado en Cartagena

El alcalde, José López (MC), se ha reunido esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, con los miembros del musical ‘Regreso a los 80’, representados por su director musical, Juan Carlos Muñoz, del grupo cartagenero KAR P DIEM, y Ani Cruz y Julián Cruz, regidora y representante del espectáculo, respectivamente.

El encuentro ha servido para que los miembros de ‘Regreso a los 80’ acerquen al regidor el proyecto artístico que están promoviendo desde este musical que ya ha sido mostrado en diferentes escenarios.

Los miembros del musical han expresado a López su intención de iniciar la gira del presente año en Cartagena apuntando, Juan Carlos Muñoz, la posibilidad de que se establezca una Fila 0 destinada a alguna causa o iniciativa de carácter social.

El musical, ideado por Juan Carlos Muñoz y Rosi Cruz, centra su trama en Cartagena. Más de 20 personas comparten la escena, con tres horas de música en directo que reflejan, a través de un gran despliegue audiovisual, todos los estilos de los años 80.

MusicalLos80 (1)

Publicaciones Similares