Ricardo Segado da a conocer el programa T-LA de primavera, con 138 actividades y descuentos para los jóvenes

El concejal de Juventud, Ricardo Segado (MC), ha presentado esta mañana, en el Palacio Consistorial, el programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de primavera, para el que se han programado un total de 138 actividades destinadas a jóvenes de entre 18 y 35 años para los meses comprendidos entre abril y junio. Asimismo, se han explicado los detalles de las nuevas rutas que se llevarán a cabo durante la Noche de los Museos.

Segado ha explicado que entre las actividades más novedosas del programa T-LA se encuentran la realización del ‘Caminito del Rey’ en Ronda, el musical ‘Cabaret’ en Madrid, un viaje cultural a la ciudad de Almería y un amplio programa de talleres, excursiones, deporte-aventura, música, etc.

Las inscripciones se pueden realizar ya a través del correo electrónico recursosjuveniles@ayto-cartagena.es, en el teléfono 968128862 o de manera presencial en el Centro de Recursos Juveniles ubicado en el Paseo Alfonso XIII, 53.

El edil ha expuesto que, como novedad en esta edición, las actividades señaladas con una flecha ascendente contarán con un descuento especial para todos los jóvenes de entre 16 y 30 años que estén inscritos en el programa de Garantía Juvenil.

Junto al concejal, han comparecido en la rueda de prensa celebrada en el Palacio Consistorial, el coordinador del Centro de Recursos Juveniles, José María Lloret, y la coordinadora de Juventud, María del Mar Sánchez.

Del mismo modo, Segado ha valorado muy positivamente la participación en el T-LA de invierno, donde un total de 3.380 personas disfrutaron de las 95 actividades que se llevaron a cabo, entre las que destacaron las relacionadas con la nieve, los cursos de formación y el encuentro que los actores de la serie Malviviendo realizaron en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Por último, el concejal de Juventud ha asegurado que “desde el Ayuntamiento llenamos la ciudad de actividades y posibilidades culturales, formativas, deportivas y de ocio, introduciendo siempre novedades para los más curiosos e inquietos”.

Por su parte, María del Mar Sánchez ha detallado las rutas que se han organizado para la Noche de los Museos, que tendrá lugar el 21 de mayo, y que se enmarcan dentro del Programa T-LA de primavera.

A las ya habituales rutas como las de Víctor Beltrí y de los Relojes, se unen este año Patrimonio y paisaje del Campo de Cartagena, El Gran Hotel cumple cien años, Los artífices del Modernismo en Cartagena, El Eco de Cartagena y Suspiros de España su dulce sabor cartagenero. El plazo de inscripción comenzará el viernes 22 de abril y se cerrará una vez que se agoten las 650 plazas disponibles, pudiendo apuntarse de manera gratuita de manera presencial en el Centro de Recursos Juveniles.

Programación completa del T-LA de primavera:

Programación T-LA Primavera 2016

PresentacionTLaPrimavera (29) PresentacionTLaPrimavera (3) PresentacionTLaPrimavera (32) muppy2

Publicaciones Similares