Publicada el domingo, 3 abril 2016

"; El juego limpio no es cosa de Ortega y el PP – MC Cartagena
La tarde de ayer resultó negativa en los futbolístico para el equipo local, que tener que esperar para recoger los frutos de una gran temporada.
No obstante el nefasto resultado deportivo, los concejales de MC que asistieron al encuentro comprobaron como, durante el desarrollo del mismo, directivos del Hércules situados en el palco y zona adyacente jaleaban los goles y provocaciones visitantes, mientras charlaban animosamente con Paco Espejo y Diego Ortega, ello ante la atónita mirada del resto del palco, incluidos los miembros de ejecutivo regional sentados junto al alcalde.
Cuando el encuentro ya estaba decidido en favor del equipo visitante, el jugador Fabricio, «que estuvo provocando todo el partido a la grada», lanzó un balón contra el público e hizo un corte de manga, «José López recriminó a los directivos del equipo visitante que jalearan con palmas esa acción, en lugar de recriminarla e indicar a su entrenador que retirara al jugador para evitar un problema de orden público».
El concejal Segado expone que «lejos de aceptar la recomendación, estos directivos respondieron de modo airado, lo que llevó a actuar a diversas personas allí presentes que les pidieron que abandonaran el palco, recordándoles el alcalde que saber ganar es importante y que esa actitud era antideportiva y podía generar alguna trifulca en el campo con el jugador y que pasara a mayores».
Como comprobó todo el público asistente, el director de gabinete de Alcaldia continuó charlando con estos directivos, quienes aceptaron su error y abandonaron el palco acompañados del Sr. Ortega «que ya en ese momento es probable que estuviera mentalmente preparando la nota de prensa, porque el deporte y el juego limpio nunca han ido con él, y de ello habla su nefasta labor al frente del deporte local».
Por eso desde MC queremos «lamentar que se produzcan actuaciones antideportivas, valorando positivamente que el Alcalde llamara la atención sobre el riesgo de éstas y reprobando, en este caso con sentido, que haya políticos como el Sr. Ortega que en vez de recriminar éstas, busquen sacar réditos, única razón para su presencia allí, además de, quizás, saludar a los responsables del equipo visitante».
El juego limpio no es cosa de Ortega y el PP
A %d blogueros les gusta esto: