José López felicita al Cartagena Fútbol Sala por su ascenso a Primera División

El alcalde, José López (MC), ha recibido esta mañana, en el Palacio Consistorial, a la plantilla y cuerpo técnico del Cartagena Fútbol Sala, que el pasado sábado consiguió el ascenso a Primera División.

Durante la recepción, López ha estado acompañado por el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), el edil del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado (MC), y la responsable delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler. RecepcionCartagenaFutsal (30) RecepcionCartagenaFutsal (55) RecepcionCartagenaFutsal (48) RecepcionCartagenaFutsal (43) RecepcionCartagenaFutsal (21) RecepcionCartagenaFutsal (8) RecepcionCartagenaFutsal (2)RecepcionCartagenaFutsal (30) RecepcionCartagenaFutsal (2) RecepcionCartagenaFutsal (55) RecepcionCartagenaFutsal (48) RecepcionCartagenaFutsal (43) RecepcionCartagenaFutsal (21) RecepcionCartagenaFutsal (8)

El conjunto cartagenero, logró el pasado sábado, a falta de una jornada para la conclusión de la liga, el ascenso directo a Primera División tras cuatro temporadas en Segunda.

El regidor ha felicitado a los integrantes de la plantilla del Cartagena F.S. por su éxito, logrando de esta manera que “nuestra ciudad sea ahora un poco más de Primera División”.

López ha asegurado que “soy socio del Futsal desde hace mucho tiempo y este año como alcalde he podido disfrutarlo de otra manera. Estábamos deseando que el trabajo de todos estos años diese sus frutos y llegase el ascenso a la mejor liga de fútbol sala del mundo”.

Por su parte, los miembros del Club, encabezados por su presidente, Ricardo Ibáñez, han hecho entrega a José López de la camiseta conmemorativa del ascenso, en la que luce la frase ‘Somos de Primera’ sobre la bandera de la provincia de Cartagena, y han agradecido el apoyo recibido desde el primer día por el equipo de Gobierno.

Por último, el primer edil ha deseado muchos éxitos al Cartagena F.S. en su vuelta a la élite para que “siga dando muchas alegrías a los cartageneros”.

RecepcionCartagenaFutsal (2) RecepcionCartagenaFutsal (8) RecepcionCartagenaFutsal (21) RecepcionCartagenaFutsal (43) RecepcionCartagenaFutsal (48) RecepcionCartagenaFutsal (55) RecepcionCartagenaFutsal (30)

Publicaciones Similares