MC y PSOE mantienen un gobierno unido frente a los ataques y mentiras del sr. Espejo

Ante la interesada insistencia del concejal Francisco Espejo en hacer creer a la opinión pública que el gobierno municipal está dividido y enfrentado, MC quiere hacer de forma contundente y sin lugar a interpretaciones las siguientes afirmaciones:

1- Que dichas acusaciones responden a una nueva pataleta del Sr. Espejo que no asumió no ser ni tan siquiera la alternativa a la alcaldía de su partido, y que casi un año más tarde de la pérdida del “absolutismo pilarista”, no se resigna a reconocer y aceptar que el pueblo de Cartagena les castigó duramente en las urnas por su pésima gestión, que nos condujo a tener un ayuntamiento intervenido por el Estado desde 2011 a 2022.

2- Las buenas relaciones entre PSOE y MC son las que corresponden a dos partidos serios, maduros, centrados en la responsabilidad de gobernar el municipio de Cartagena, y por tanto ajenos a especulaciones desestabilizadoras que pretenden acabar con una gestión de gobierno que está dando unos resultados positivos para reconducir la realidad política, social, económica y de toda índole en Cartagena.

3- Las distintas y repetidas campañas de desprestigio dirigidas contra José López o contra Ana Belén Castejón no hacen más que demostrar que el gobierno va por buen camino, que se consolida y que supone una amenaza para las espurias intenciones de personas como el Sr. Espejo que vislumbran y comprueban que no pueden presentarse hoy como la solución, cuando ha sido el causante del problema.

Publicaciones Similares