José López recibe a 77 escolares en el Palacio Consistorial

El alcalde, José López (MC), ha recibido esta mañana a un grupo de escolares que cursan estudios de Cuarto de Primaria en los colegios ‘Milagrosa – Las Nieves’ de Ávila y  ‘San Vicente de Paúl’ de Cartagena.

En total, 77 alumnos de ambos centros educativos han acudido al Palacio Consistorial, para ser atendidos por el primer edil, quien los ha acompañado por las distintas estancias de la sede del Ayuntamiento.

José López ha mantenido una charla con los escolares, explicándoles el funcionamiento del Consistorio, las funciones del alcalde y concejales, así como diversas cuestiones sobre la historia de la ciudad. Las palabras del regidor han despertado el interés de los menores, quienes han preguntado al regidor sobre aspectos relacionados con su desempeño profesional. López, por su parte, se ha mostrado encantado de responder y ha satisfecho las curiosidades de los alumnos que, además, han recibido un obsequio como recuerdo de su visita al Ayuntamiento de Cartagena.

Los alumnos abulenses estarán durante tres días en la ciudad, en virtud del intercambio de escolares entre los centros educativos de Ávila y Cartagena, que permite a los niños convivir durante los días que dura la experiencia con la familia de otro de los niños acogido al programa ‘Escuelas Viajeras’.

 

RecepcionNiñosIntercambioAvilaCT (4) RecepcionNiñosIntercambioAvilaCT (7)

Publicaciones Similares