Calderón se reúne con la presidenta de Aristós para facilitar la labor de esta asociación de ayuda a personas con discapacidad

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), se ha entrevistado esta mañana con la presidenta de la asociación ‘Aristós’, Victoria Sánchez. A la reunión también ha acudido el colaborador de esta entidad, Rogelio García.

Francisco Calderón ha abordado con Sánchez la colaboración municipal con los fines de la asociación, transmitiendo la presidenta de Aristós la necesidad de disponer de un nuevo local de mayor amplitud que el actual para el desarrollo de sus actividades. Desde el área de Calidad de Vida se trabajará en este sentido al objeto de contribuir “a la magnífica labor realizada por Aristós”, ha firmado Calderón.

Aristós, nombre que proviene del griego ‘aristos’ (alguien que posee una cualidad especial y que se distingue por ello), es una asociación que promueve la formación y ocupación de niños y personas con algún tipo de discapacidad, ya sea física, psíquica o sensorial.

Todos los interesados pueden colaborar con Aristós como socio colaborador, voluntario (monitor de actividades de ocio, monitor docente y monitor de taller), así como en la generación de ingresos a través de la recogida de juguetes, anillas y tapones, o con aportaciones manuales y/o artísticas para su posterior venta.

La asociación Aristós realiza su actividad desde 2011 trabajando para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y fomentar la igualdad y participación de éstas en el ámbito social y laboral.

ReunionAristos (7)

Publicaciones Similares