José López reconoce el excelente trabajo realizado desde Capitanía General

El alcalde, José López (MC), se ha desplazado esta mañana a las dependencias de Capitanía General, en donde ha visitado la sede del Cuartel General de la Fuerza de Acción Marítima y el Centro de Operaciones y Vigilancia de Acción Marítima (COVAM).

La visita responde a una invitación del Almirante de Acción Marítima (ALMART), Manuel de la Puente Mora-Figueroa, quien ha mostrado al primer edil la importante actividad que allí se desarrolla.

Así, López, quien ha firmado en el Libro de Honor de la instalación militar, ha conocido las funciones de apoyo y misiones desarrolladas en el ámbito civil y militar, así como otras competencias en materia de asistencia y seguridad a pesqueros, patrimonio submarino, seguridad marítima en buques, o asistencia médica.

Tanto el regidor como el ALMART han departido sobre estas cuestiones en un ambiente inmejorable, en una muestra evidente de las magníficas relaciones existentes entre instituciones. López ha reconocido la trascendental labor que se desarrolla en las dependencias militares, declarando que “ahora, cuando salga al mar, me sentiré más seguro si cabe”.

VisitaCOVAN-19 VisitaCOVAN-15

 

 

 

 

Publicaciones Similares