Juventudes MC aplaude la creación de la galería de arte ‘Subjetiva’

Desde Juventudes de MC nos dirigimos a todos los jóvenes con alma de artista de nuestra querida ciudad.

La galería de arte ‘Subjetiva’, nueva iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, está hecha por y para esa juventud creadora que no siempre encuentra el medio adecuado para transmitir sus creaciones y obras.

Esta galería, que acaba de nacer, pretende facilitar la proyección de todo este movimiento cultural joven frente a la falta de oportunidades que imperaba anteriormente. Es por todo ello que nuestra agrupación ha acogido esta noticia de manera muy positiva, ya que no debemos olvidar que nosotros somos también jóvenes y creemos que es una iniciativa interesante para todas aquellas promesas cartageneras del arte.

Todo esfuerzo es poco para tratar de estimular el talento de los jóvenes, pues somos el futuro de nuestra Cartagena y también de España. Animamos, por tanto, a todas aquellas personas que quieran mirar el mundo a través del hermoso cristal de la cultura y el arte, a ver en esta galería ‘Subjetiva’, su mejor compañera de viaje para recorrer el largo y maravilloso camino que supone crear y transmitir al mundo tus pensamientos e ideas.

‘Subjetiva’, sita en la planta baja del Palacio Consistorial, nos parece un gran medio para canalizar y agrupar todo el talento que recorre la ciudad de arriba abajo, y que éste pueda ser disfrutado por todas las personas que se interesen por este movimiento cultural. El arte no sería nada sin las nuevas ideas y éstas nacen de los jóvenes.

JuventudesMC

 

Publicaciones Similares