José López muestra el Palacio Consistorial a escolares del CEIP San Isidoro y Santa Florentina

El alcalde, José López (MC), ha recibido esta mañana, en el Palacio Consistorial, a setenta y cinco escolares de 2º de Primaria del CEIP San Isidoro y Santa Florentina.

El primer edil ha compartido con los escolares una amena conversación, en la que les ha explicado algunas cuestiones relativas a la historia del Palacio Consistorial, así como al día a día de sus obligaciones como alcalde.

El regidor ha dado la bienvenida a los alumnos a la “casa del pueblo”, confesándoles recuerdos de su infancia en el colegio, al tiempo de contestar a todas las curiosidades que los niños le han planteado.

Posteriormente, los niños han hecho un recorrido por las diferentes estancias del edificio. Por último, los jóvenes estudiantes han recibido un obsequio como recuerdo de su visita.

Carta de agradecimiento de los pequeños

Cabe recordar que el Gobierno municipal visitó el pasado mes de octubre las instalaciones del colegio para conocer las deficiencias que presentaban y colaborar, en la medida que lo permite sus competencias en este ámbito, en la búsqueda de soluciones para las mismas.

Tras la visita, desde el Ejecutivo local se procedió a agilizar los trámites para efectuar los arreglos necesarios en diversas aulas afectadas de problemas en el suelo, desconchones de pintura en paredes, etc.

Una vez finalizada esta intervención, desde el Colegio se envió una carta de los niños dirigida a Alcaldía en la que se mostraba la felicidad y el agradecimiento de los pequeños por la diligencia en la resolución de las necesidades del centro, gratitud que han demostrado esta mañana durante su visita al Palacio Consistorial.

colegiosanisidoropalacio (7) colegiosanisidoropalacio (5)

Publicaciones Similares