¡Por fin lo hemos conseguido!

Ayer tuvo lugar la puesta en funcionamiento de la Galería Subjetiva en el Palacio Consistorial de nuestra querida Cartagena. En ella, todo artista joven, en edades comprendidas entre los 14 y 30 años, tendrá un espacio habilitado para exponer su arte, así como para poner a la venta sus obras.

Pedro Zamora ha sido el artista que ha inaugurado la sala, con su obra “Blanco Mudo”, que se podrá visitar hasta el 3 de julio. Al acto, asistió el alcalde de Cartagena, José López, y el concejal de Juventud, Ricardo Segado, quiénes pusieron de relieve que MC ha sido el único que, apoyado por sus Juventudes, se ha interesado en habilitar un espacio para regalar una oportunidad como ésta a los jóvenes en Cartagena.

Por último, queremos seguir animando, tal y como hicieron López y Segado, a los artistas de Cartagena para que hagan uso de esta sala, ya que es una gran oportunidad para darse a conocer, como fue el caso ayer de Pedro Zamora que, tras presentar su obra, recibió el aplauso de todos los asistentes.

juevntudessubjetiva InauguracionSalaSubjetiva-33-300x199 InauguracionSalaSubjetiva-4-300x199 InauguracionSalaSubjetiva-44-300x199

 

Publicaciones Similares