El Grupo municipal MC tomó parte activa de La Noche de los Museos

El pasado viernes, 20 de mayo de 2016, se celebró la festividad de Santa Rita, patrona de los trabajadores municipales. Aún así, la agenda del alcalde y los concejales del Grupo municipal MC prosiguió su ritmo habitual. Por la tarde, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, representando al Gobierno local, acudía al Museo Regional de Arte Muram (MURAM) para asistir a la inauguración de la exposición de Eduardo Chillida ‘Buscando la Luz’.

Unas horas más tarde, el alcalde, José López, presenciaba, en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, el espectáculo musical ‘Regreso a los 80’. Allí, recibió el reconocimiento de los promotores de la iniciativa cultural, quienes entregaron a López una placa al final de la actuación.

Ya el sábado, el primer edil actuó, junto a la Cuarentuna de Cartagena en el Asilo de las Hermanitas de los Pobres. Con posterioridad, acudió al LXI Solemne Besamano a la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen del Primer Dolor. Finalmente, por la noche, el Grupo municipal MC compartió, junto a los más de 85.000 cartageneros y visitantes, la riqueza patrimonial y museística de Cartagena durante ‘La Noche de los Museos’.

Por su parte, ese mismo día, el edil de Deportes, Ricardo Segado, presenció el II Torneo Cartagena de Rugby 10, además de asistir a la clausura del Campeonato de España de Atletismo para personas con discapacidad intelectual.

Para finalizar las actividades de los ediles de MC, cabe señalar que, tanto el propio alcalde como los concejales Francisco Calderón y María José Soler, se desplazaron ayer a Torreciega para celebrar allí, con los vecinos, las Cruces de Mayo organizadas en el barrio, mientras que Ricardo Segado daba su apoyo al SFC Minerva en el partido que le enfrentó al CD Bala Azul.

musicallos80 nochedelosmuseos SFCAlumbres crucesdemayoTorreciega campeonatoatletismo

Publicaciones Similares