José López comparte con los vecinos del Sector Estación el cierre de sus fiestas populares

El alcalde, José López, acompañó ayer a los vecinos del Sector Estación para disfrutar de la jornada final de sus fiestas populares, en la que los asistentes compartieron comida y bebida y se entregaron los trofeos y premios a los ganadores de los concursos y campeonatos celebrados a lo largo de la semana de actividades.

Del mismo modo, el sábado, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, acompañó a los miembros del Club de Mayores ‘Sector Estación’ en la jornada de convivencia que tuvo lugar en el restaurante El Paraíso.

Por otro lado, durante la jornada del viernes, Calderón asistió en El Albujón a la procesión del patrón de la localidad, San Juan Bautista, acto enmarcado dentro de las fiestas patronales de la diputación que comenzaron el pasado sábado 18 de junio.

También el viernes, la concejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, participó en las fiestas de Nueva Cartagena, donde dirigió unas palabras a los vecinos, mostrándoles el apoyo de MC para que se sintieran respaldados por el Gobierno municipal en su iniciativa tradicional, lúdica y festiva.

Por su parte, el edil de Deportes, Ricardo Segado, acudió a la cena anual del Club Atletismo Marathón Cartagena, que tuvo lugar en el hotel NH Campo de Cartagena, y en la que se entregaron las distinciones a los atletas más destacados del año.

Asimismo, José López fue el encargado de pregonar ‘EnOrgulleCT 2016’ en la explanada del puerto, donde alentó a los asistentes a “atreverse a ser uno mismo y buscar la felicidad”. Durante su intervención, el primer edil fue aclamado por el público, recibiendo el reconocimiento del colectivo ‘Galáctyco’ y compartiendo escenario y micrófono con uno de los artistas invitados.

Cl4sp-LXIAApCqP Cl4ssZfWAAECNql Cl0C97TWQAA9Xmx ClzwcQCWkAAALja ClwGJX7WYAAabsn ClwCwXdWEAQ21Ml

 

PregonOrgullo-5700

Publicaciones Similares