El Grupo municipal MC participa en los actos con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen

Durante el pasado fin de semana, la actividad del alcalde, José López, como de los concejales de MC en el Ayuntamiento de Cartagena estuvo marcada por la participación en los diferentes actos programados con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de la Armada Española y del mar.

Así, el sábado por la mañana, López presenció los actos que se desarrollaron en el Arsenal Militar, mientras que, por la noche, se desplazaba hasta el Club de Cabos para asistir a la Cena de Gala que se celebró por esta festividad de gran tradición marinera.

Por su parte, la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, acudió a los actos de la festividad de la Virgen del Carmen que tuvieron lugar tanto en Los Urrutias como en Santa Lucía. Y completando la representación de los ediles de MC en las diversas celebraciones del día de la patrona del mar, cabe destacar también la presencia del concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, en la misa y procesión que tuvo lugar el sábado en Galifa.

En otro orden de cosas, Calderón también estuvo presente el sábado en una jornada de convivencia con el colectivo de personas mayores de Miranda. Horas más tarde, acompañó a los vecinos de El Palmero en sus fiestas populares.

Finalmente, el domingo, el alcalde asistió, en el paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), al concierto inaugural de la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena, a cuyos integrantes previamente recibió en el Palacio Consistorial.

sinfonicaCartagena alcaldeSinfonicaCartagena CalderonVirgendelCarmenGalifa SolerLosUrrutias alcaldeArsenalMilitar SolerSantaLucia

 

 

Publicaciones Similares