MC considera que el Pleno municipal debe centrarse en cuestiones de interés para los cartageneros

Francisco Calderón aboga por “no distraer la atención en asuntos que no corresponden, por limitación de competencias, a Cartagena”

El Grupo municipal MC manifiesta su voluntad de que las propuestas e iniciativas que se lleven a debate a los plenos del Ayuntamiento de Cartagena se centran en cuestiones de interés para el municipio, y que éstas se alejen de improductivas discusiones sobre asuntos de política nacional, internacional o ideologías, alejando el foco de interés en aquellos asuntos que ocupan el día a día de los vecinos

Así lo ha señalado el portavoz de la formación cartagenerista en el Consistorio, Francisco Calderón, quien ha hecho un llamamiento a la coherencia y operatividad para que el trabajo propuesto por los representantes públicos “redunden en el ciudadano de manera práctica”.

Calderón prosigue argumentando que “tratar los asuntos que competen a los vecinos es la forma más directa de acercarnos a ellos. Empezando por lo más próximo, por lo que nos compete, tendremos opción de cambiar las cosas”.

El portavoz del Grupo municipal de MC ha indicado su deseo de que los representantes en el Ayuntamiento de partidos nacionales apuesten por centrarse en ser “portavoces de las necesidades de los cartageneros, quienes les han conferido su confianza, dando prioridad a éstos y no a los intereses de sus estructuras políticas nacionales”.

En este sentido, Francisco Calderón ha expresado que los partidos políticos tienen la obligación de “potenciar las relaciones con los vecinos, con barrios y diputaciones, para dotarlos de bienes y servicios municipales”, buscando “favorecer sus necesidades para incrementar su calidad de vida. Su bienestar, por tanto, depende de las políticas locales”, ha razonado el portavoz de MC en el Ayuntamiento de Cartagena.

Para concluir, Calderón ha abogado por “no distraer la atención en asuntos que no corresponden, por limitación de competencias, a Cartagena”. “En un momento en el que está en juego el futuro del municipio y sus habitantes, cuando se está viendo que las infraestructuras sirven para alejarnos y no para facilitar el desarrollo de la Comarca, pedimos al resto de grupos responsabilidad y compromiso con Cartagena”, ha finalizado el portavoz de la formación cartagenerista en el Ayuntamiento de Cartagena.

logo-MC

 

 

Publicaciones Similares