El Grupo municipal MC, encabezado por José López, reivindica una vez más, junto a los vecinos, la protección del Mar Menor

El pasado sábado, el alcalde de Cartagena, José López, acompañado por los ediles de MC, Isabel García y María José Soler, estuvieron en Playa Honda dando su apoyo a la concentración vecinal ‘Salvemos el Mar Menor’, respaldando así esta iniciativa que pretende sensibilizar sobre un problema medioambiental acuciante, así como solicitar una intervención inmediata de la CARM y de la administración estatal para revertir la situación en la laguna salada.

Por otra parte, durante el pasado fin de semana la actividad de los concejales de MC se centró en diversas actuaciones como la asistencia de la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, al Pleno de la Junta Vecinal de Perín, que tuvo lugar el pasado viernes, sirviendo de preámbulo al inicio de las fiestas de la Torre de Nicolás Pérez.

Del mismo modo, el viernes, la edil de Hacienda, Isabel García, pregonó las fiestas de Los Puertos de Santa Bárbara de Abajo, repasando en su intervención el pasado y presente del pueblo, atendiendo a su origen, destacando nombres propios de su particular historia y ensalzando la recuperación de las tradiciones, como ejemplifican su museo y su noria, que tanto gustan al visitante.

Ya el sábado, María José Soler asistió en el estadio municipal Cartagonova al primer encuentro de la liga, que enfrentó al FC Cartagena y al Linares, y que acabó con la victoria del conjunto albinegro por dos goles a cero.

También el sábado, Isabel García se desplazó hasta el Llano del Beal, donde tomó parte en la entrega de trofeos del XII Cross Minero.

Ya por la noche, ambas concejalas de MC estuvieron presentes en la final y posterior entrega de premios de la XXIII edición del Festival de Canción Española de Molino Derribao.

La actividad de los ediles durante el pasado fin de semana se completó anoche con la asistencia de María José Soler en El Carmolí, donde entregó los trofeos correspondientes a las actividades programadas en los festejos de esta población.

CqS9hytWIAAoASg CqS9fr5XEAAJuvj CqQVGX7WEAAGZSA CqanNraWgAAILP8 CqVB4K0W8AEQGOs CqQnrLUXEAAE2lx CqQnonpWgAAphja CqVFNAGWIAAgcIE CqV5f37WgAEKPw_ CqV5fBDWgAAhdwZ

Publicaciones Similares