Juventudes de MC exige a la CARM que asegure una sanidad pública de calidad para la Comarca de Cartagena

Desde Juventudes de MC nos gustaría lanzar esta pregunta, ¿la Comarca de Cartagena se merece menos, hablando en el ámbito de la sanidad pública, que otras comarcas? Claramente nuestra respuesta es negativa. La salud no es una materia en la que recortar a la ligera.

Es de lógica pensar que en este ámbito tan importante en nuestras vidas se debe producir una atención equitativa entre todas las comarcas de nuestra Región, ya que ninguno de nosotros, por desgracia, estamos libres de necesitar una atención sanitaria digna en algún momento dado y claro está que todos querríamos que se nos ofreciera de una manera eficiente.

A día de hoy, en Cartagena, este servicio eficaz es imposible; se sigue ofreciendo de manera desigual entre distintos territorios, como hemos podido observar con los datos oficiales que han salido a la luz en diferentes medios escritos.

Por todo esto, Juventudes de MC exige al Servicio Murciano de Salud de la CARM que busque las medidas necesarias para solventar este problema que afecta de manera directa a la salud y el bienestar de todos los ciudadanos de la Comarca de Cartagena.

Desde nuestra organización creemos firmemente que mientras se siga persistiendo en la actual política del Servicio Murciano de Salud, se estará atentando gravemente y de manera directa contra la salud y el bienestar de nuestros ciudadanos.

rosell

 

 

 

Publicaciones Similares