MC destaca la figura de las personas mayores en la sociedad actual y agradece su esfuerzo para alcanzar el bienestar social

La actividad de los concejales de MC durante el pasado fin de semana comenzó el viernes, donde se concentraron los actos conmemorativos del Día Internacional de las Personas Mayores, que contaron con la presencia del edil de Calidad de Vida, Francisco Calderón.

Así pues, en primer lugar, tuvo lugar en las escalinatas del Palacio Consistorial la lectura del manifiesto por el Día Internacional de las Personas Mayores, a cargo del propio Calderón, que destacó el papel activo que juegan en la sociedad actual nuestros mayores, sirviendo de apoyo a los hijos en el cuidado de los nietos y en el sostenimiento de las familias. Asimismo, agradeció en su discurso el esfuerzo realizado por este colectivo en su trayectoria vital, para alcanzar las cotas de bienestar social actual.

El acto también contó con la presencia, entre otros, de la presidenta de la Federación de Personas Mayores de Cartagena y Comarca, María Beteta.

A continuación tuvo lugar, en el Aula de Cultura de la CAM, un acto homenaje a las personas mayores que cumplen cien años durante 2016, donde también participó el edil de MC.

Del mismo modo, el sábado, el alcalde de Cartagena, José López, recibió en el Palacio Consistorial a la promoción de Peritos Industriales de 1962, que celebró en Cartagena su LIV Aniversario, compartiendo con ellos una visita guiada al Consistorio.

Por su parte, la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, asistió, en la Plaza de Héroes de Cavite, a los actos con motivo del Día de la Policía,  que incluyeron diversas exhibiciones y simulacros de actuación.

CtnWVdjWAAAIyK- CtnSdpLWIAAnXZV CtroZLKWAAAEOr5 CtroZ40WAAAIasu CtrKPS6XEAAq7bA CtrKMkaWgAA0g4L

Publicaciones Similares