MC resalta la incongruencia del PP por no aplicar a su presidente la receta utilizada para sus empleados

Tras el reciente cese de Francisco Ferreño como secretario del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cartagena, el presidente y portavoz de MC, Jesús Giménez, ha manifestado que “es una decisión que no sorprende, ya que se trata de una persona que, al parecer, contrató servicios de publicidad para la anterior alcaldesa con presupuestos municipales”. Cabe recordar que Ferreño ejerció como jefe de Gabinete de la exalcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro.

Giménez ha puesto de manifiesto una cuestión que subyace de los informes de la Guardia Civil en la denominada ‘Operación Púnica’.

A continuación, el dirigente de la formación cartagenerista ha marcado el acento en dos cuestiones. La primera de ellas, “la situación en la que el señor Ferreño ha sido cesado; dos días antes de prestar declaración, en donde seguramente tuvo que explicar”, prosigue Jesús Giménez, “la participación o autoría en esa contratación de la que por entonces era concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Cartagena, Carolina Palazón, hoy perteneciente al Grupo municipal que lo ha cesado dos días antes de prestar declaración en la Púnica”.

Por último, el presidente de MC se ha preguntado por la situación en la que queda el presidente del PP en Cartagena. Giménez ha reseñado “la incongruencia de cesar a Francisco Ferreño, coincidiendo con su declaración como imputado en una causa de corrupción, encontrándose el presidente local en la misma situación, no aplicando, por lo tanto, a su presidente la receta que sí utiliza para sus empleados”.

Declaraciones de Jesús Giménez

logo mc

 

 

Publicaciones Similares