José López asiste, en el Palacio Real, a la recepción con Su Majestad el Rey Felipe VI con motivo del Día de la Fiesta Nacional

Durante la pasada jornada festiva con motivo del 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, el alcalde de Cartagena, José López, se desplazó hasta Madrid, para asistir, en el Palacio Real, a la recepción que ofreció Su Majestad el Rey Felipe VI.

Por su parte, la actividad de los concejales de MC estuvo concentrada en la misa que ofreció la Guardia Civil en la Iglesia de San Fulgencio a su patrona, la Virgen del Pilar, cuya festividad se celebró ayer. A la ceremonia religiosa asistieron la concejal de Hacienda, Isabel García, y la edil de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler.

De igual forma, ayer también tuvo lugar en la Plaza de Héroes de Cavite, la inauguración de la séptima Feria Outlet, acto que contó con la asistencia de Isabel García, quien hizo un recorrido por las distintas casetas, dando así su apoyo a los comerciantes que participan en esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Cartagena.

Finalmente, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, asistió en el Pabellón Municipal Wsell de Guimbarda a la primera jornada de Liga de Primera División de Fútbol Sala de la temporada 2016-2017, que enfrentó al Plásticos Romero Cartagena y al Magna Gurpea Navarra, que acabó con empate a uno.

Cuj2muTWIAAbG8o CujqFmTWIAA5M0D Cuj8111WAAAf2uy Cuj83s4W8AEO2Z0 Cuj84ctWcAEVlxk Culvi_pW8AAAukC

Publicaciones Similares