Juventudes de MC participará en el Encuentro Interasociativo de asociaciones juveniles

La cita se desarrollará el próximo sábado 29 de octubre en la explanada de Héroes de Cavite

Juventudes de MC tomará parte, el próximo 29 de octubre, del encuentro de las asociaciones juveniles de Cartagena que se desarrollará en la explanada de Héroes de Cavite (10 a 14h y de 17 a 20h).

De esta forma, al objeto de involucrarse de manera plena en el latido asociativo y social de la ciudad, Juventudes de MC participará en un encuentro que aglutina a las asociaciones juveniles de Cartagena para exponer los trabajos realizados, llevar a cabo actividades o talleres, además de constituirse como una excelente oportunidad para el intercambio de ideas y conocimiento mutuo entre los participantes.

Así, durante todo el día, Juventudes MC grabará con una cámara a todo aquel joven que lo desee para que aporten su opinión y propuestas sobre Cartagena, buscando dar voz a todos los jóvenes como conocedores de la realidad del municipio.

Por otro lado, de 12:00 a 13:30 horas, tendrá lugar un concurso de dibujo dirigido a jóvenes de 10 a 18 años.

Del mismo modo, miembros de Juventudes de MC ‘pintarán’ la cara a todo aquel que quiera con diferentes temáticas, como la bandera de la provincia marítima de Cartagena, diseños de carácter histórico-cartagenerista u otros que puedan ser de interés para los jóvenes.

Asimismo, los interesados podrán recoger en el stand folletos informativos de Juventudes de MC; globos; caramelos; chapas; bolígrafos y pines con la provincia marítima de Cartagena, entre otros obsequios.

Para finalizar, se llevarán a cabo diversas charlas que versarán sobre los siguientes temas:

17:00 – 17:40 horas. Charla sobre las baterías de costa que rodean Cartagena.

18:00 – 18:40 horas. Charla para motivar en el fomento a la lectura y a la escritura.

19:00 – 19:40 horas. Participación de la Plataforma 2esMás para argumentar las razones que fundamentan la necesidad de la restitución de la provincia de Cartagena, explicación que se llevará a cabo de manera amena y distendida.

JuventudesdeMC JuventudesMC

EncuentroInterasociativo

 

 

 

Publicaciones Similares