MC cumple con su compromiso y presenta a los ciudadanos los presupuestos participativos para el año 2017

La actividad de los concejales de MC durante el pasado fin de semana estuvo marcada por una intensa agenda, que comenzó el viernes por la tarde con la presentación a diversas asociaciones y colectivos de Cartagena de los presupuestos participativos, labor que corrió a cargo de las ediles de MC, Isabel García y María José Soler que, acompañadas por Francisco Calderón y otros miembros del Gobierno, acudieron al salón de actos del centro cultural Ramón Alonso Luzzy para explicar esta nueva fórmula, donde los cartageneros tendrán la oportunidad de decidir dónde se gasta una parte del presupuesto municipal del año 2017. Esta iniciativa responde al compromiso de MC con los ciudadanos.

Del mismo modo, el viernes se llevaron a cabo otras actividades en las que estuvieron presentes los concejales de MC como la inauguración de la muestra antológica de Enrique Gabriel Navarro, acto al que asistió el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, quien también acudió al Pleno de la Junta Vecinal de Los Dolores, donde le acompañó el edil del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado, arropando a los vocales de MC de la zona.

Por su parte, el alcalde, José López, presenció, en el Aula de Cultura de la CAM, la obra de teatro que se llevó a cabo con objeto de recaudar fondos para AFAL Cartagena y su labor en pro de la atención a las personas aquejadas de Alzheimer.

Asimismo, el sábado, la actividad de los concejales de MC se centró en el Encuentro Interasociativo de Asociaciones Juveniles de Cartagena que tuvo lugar en Héroes de Cavite, y donde las Juventudes de MC tuvieron una caseta repleta de actividades, tales como un concurso de dibujo, un encuentro con el escritor Antonio Parra, o una charla sobre la restitución de la provincia de Cartagena.

El evento contó con la supervisión del edil de Juventud, Ricardo Segado, quien visitó las diferentes casetas. De igual forma, asistieron a este Encuentro tanto José López como María José Soler, respaldando las actividades llevadas a cabo por las Juventudes de MC.

Por la tarde, Ricardo Segado, en su condición de edil de Deportes, realizó el saque de honor en el partido de categoría infantil disputado en el campo municipal de El Bohío entre el C.D. San Cristóbal y la E.F. El Albujón, con motivo de la primera jornada de la XXIV edición de la Liga local de Fútbol Base.

Por su parte, el coordinador de Barrios y Diputaciones, Enrique Pérez Abellán, junto a otros miembros de MC, acudió hasta Santa Ana para participar en la Semana Cultural, que dio comienzo en esta diputación con un concierto.

También el sábado, la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, se desplazó hasta La Aljorra para asistir a la presentación de las actividades de XXI Noviembre Cultural.

Ya el domingo, José López, Francisco Calderón y María José Soler, acudieron a Santa Ana para visitar la exposición de la Semana Cultural, que está dedicada en esta ocasión al Molino de Viento cartagenero.

Finalmente, el domingo por la tarde, el alcalde, el edil de Deportes y el presidente de MC, Jesús Giménez, acompañaron a los más de cuatro mil aficionados del F.C. Cartagena en su desplazamiento a la Nueva Condomina, donde se disputó el derbi entre el Murcia y el Efesé, encuentro que terminó con empate a cero tras un intenso partido donde el equipo visitante demostró su buen  estado de forma, como refleja su segundo puesto en la clasificación.

cv6sjszwiaaik-d cv4o7rowgaa8l0g cv4qwrqwaaa23bd cwbtsx9wgaae5q4 cv9a1xyw8aeppez cv8kmqzxgaakn9u cv8f2hcwiaaoyj8 cv8jibawiaeeqxi cv9ub6qw8aa6yqb cv3231jxeaevry9 cv8izycwcaayw7g cwbxz4rxyaazyzw cwctbb-wgaeue7y

Publicaciones Similares