La Junta de Gobierno aprueba, a propuesta de Ricardo Segado, la subvención de 50.000 euros para la Fundación F.C. Cartagena

La Junta de Gobierno Local, presidida por el alcalde, José López (MC), ha aprobado en su reunión de esta mañana, celebrada en el edificio administrativo de San Miguel, la subvención de 50.000 euros para el año 2016 a la Fundación Fútbol Club Cartagena. De este modo, como ha explicado el concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), “tras unos años sin subvención, este Gobierno municipal vuelve a colaborar con el primer equipo de la ciudad con el compromiso de continuar en temporadas y años venideros”.

Esta colaboración ha sido posible gracias al convenio firmado entre el Consistorio y la Fundación F.C. Cartagena, club que, según Segado “trabaja con los chavales de las bases del primer equipos, y por tanto, responsable de formarles en los valores deportivos que tan necesarios son en la sociedad de hoy en día”.

Asimismo, el edil ha asegurado que una vez aprobada la subvención por la Junta de Gobierno se pueden liberar los 50.000 euros que “creemos que deben destinarse a la formación de esas bases que son el futuro”.

Colaboración con el F.C. Cartagena

Por otro lado, Ricardo Segado ha apuntado que “ésta es otra prueba más del interés del Gobierno municipal por colaborar con el primer equipo de la ciudad”. Cabe recordar que desde el pasado año, el F.C. Cartagena vuelve a contar con un convenio que regula el uso del estadio municipal Cartagonova, acuerdo que se renovó el pasado verano entre el club albinegro y el Ayuntamiento.

Del mismo modo, tanto el alcalde como el edil de Deportes han mostrado su apoyo y respaldo al club sacando sus respectivos abonos y asistiendo a actos como la presentación del autobús del equipo o el proyecto para las categorías inferiores.

Declaraciones de Ricardo Segado sobre la aprobación de la subvención a la Fundación FC Cartagena

96119 sin-titulo

Publicaciones Similares