La tramitación telemática se consolida como cauce para propiciar la participación empresarial

Dieciocho empresas optan a dos contratos de tramitación telemática

Esta mañana, el edificio administrativo de San Miguel ha acogido una nueva reunión de la Mesa de Contratación. Bajo la presidencia de la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, se ha procedido a la apertura de los expedientes, de tramitación telemática, relativos al suministro e instalación de material de alumbrado público en Avenida Venecia (Polígono Residencial Santa Ana), y al suministro e instalación de material de alumbrado público en calle Calatayud y otras calles de Barrio Peral.

Respecto al contrato de suministro e instalación de de material de alumbrado público en Avenida Venecia del Polígono Residencial Santa Ana, se trata de la principal vía de acceso tanto peatonal como de circulación rodada, por lo que se considera necesario mejorar los niveles de iluminación en determinados puntos de la misma, fundamentalmente de los pasos peatonales, tanto en sentido de entrada como de salida. Ocho empresas optan a este contrato.

Por su parte, diez empresas son candidatas a garantizar el suministro e instalación de material de alumbrado público en calle Calatayud y otras de Barrio Peral. El contrato vendrá a paliar un alto grado de obsolescencia y deterioro debido a los años de servicio acumulados.

La Mesa ha continuado con la apertura de la oferta técnica y administrativa (en papel) de la empresa que se ha presentado al contrato de instalación, mantenimiento y desmontaje de alumbrado ornamental navideño en el término municipal de Cartagena, contrato que tiene por objeto el embellecimiento de calles y plazas de la ciudad, tanto del centro urbano como de barrios y diputaciones durante el periodo de Navidad y Reyes, con motivos de iluminación alusivos a esas fechas.

Perfil del Contratante. Procesos abiertos.

 Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena (cartagena.es).

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

– Suministro de gasóleo de calefacción para el Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, año 2017, con un presupuesto de licitación de 113.700 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 18 de noviembre.

– Suministro de gas natural para varios puntos de suministro del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de licitación de 72.600 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 18 de noviembre.

– Asistencia técnica en materia de seguros para el Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, sus organismos autónomos y empresa municipal, con un presupuesto de licitación de 199.200 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 18 de noviembre.

– Servicio corporativo de impresión y fotocopiado, con un presupuesto de licitación de 482.400 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 28 de noviembre.

– Servicio de desinsectación, desratización y control de palomas y gaviotas, con un presupuesto de licitación de 901.965,17 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 28 de noviembre.

– Suministro de energía eléctrica en media tensión, años 2016 y 2017, con un presupuesto de licitación de 1.202.401,20 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 2 de diciembre.

– Mantenimiento de las escuelas infantiles municipales de Cartagena y su término, con un presupuesto de licitación de 238.146,52 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 2 de diciembre.

Procedimiento negociado (presentación telemática)

– Mejora iluminación en Pabellón de Tenis de Mesa. Fecha límite para presentación de ofertas: 7 de noviembre.

– Suministro de carrozas para Cabalgata de Reyes 2016/2017. Fecha límite para presentación de ofertas: 7 de noviembre.

Contratos menores (presentación telemática)

– Programas educativos Escuelas de Navidad 2016. Fecha límite para presentación de ofertas: 7 de noviembre.

– Rampa en Plaza de La Ermita de La Guía – Los Dolores. Fecha límite para presentación de ofertas: 9 de noviembre.

mesadecontratacion-6 mesadecontratacion-5

Publicaciones Similares