El alcalde recibe a promotores que aprecian el potencial del litoral cartagenero como sede de importantes eventos culturales

El alcalde de Cartagena, José López (MC), acompañado del gerente de la Fundación Oficina de Congresos de Cartagena, Antonio García, ha mantenido un encuentro esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, con Rayco Pérez y José Francisco Acosta, representantes de la sociedad Dream Proyect Group.

Durante la cita, se han analizado distintas ubicaciones en el litoral cartagenero  para la celebración de posibles eventos musicales que acarrearían un importante impacto económico en la ciudad y el entorno.

Se trataría de un nuevo ejemplo que pondría de relieve el enorme potencial de Cartagena, motor turístico regional, como polo de atracción de iniciativas de un significativo calado económico, turístico y social.

La Fundación Oficina de Congresos ejerce como intermediaria de esta propuesta, continuando con su activa política de generación de sinergias que contribuyan a la promoción y dinamización del municipio en todos sus ámbitos, además de convertirse en difusor de su imagen en el exterior.

dreamprojectgroup-1 dreamprojectgroup-2

 

Publicaciones Similares