Francisco Calderón (MC) acerca el día a día de la administración local a escolares del Colegio Narval

Un centenar de jóvenes han visitado esta mañana el Palacio Consistorial

El Ayuntamiento de Cartagena abre sus puertas a los más pequeños. Esta mañana, el concejal del área de Calidad de Vida y segundo teniente de alcalde, Francisco Calderón (MC), ha recibido, en el Palacio Consistorial, a un centenar de alumnos pertenecientes a las cuatro clases de 4º de Primaria del Colegio Narval de Santa Ana. Por parte de la institución docente han acudido los profesores de los menores, así como la directora del centro, María José Sánchez. Posteriormente, el alcalde, José López (MC), se ha sumado a la visita para dar la bienvenida a los jóvenes.

El segundo teniente de alcalde ha acompañado a los escolares en su recorrido por las diferentes estancias de la sede del Ayuntamiento. Así, han conocido el Salón de Plenos, el despacho ‘Isaac Peral’, además de las destacadas obras pictóricas que engalanan las habitaciones del edificio.

Francisco Calderón ha explicado, de manera amena y didáctica, el funcionamiento del Gobierno municipal, la organización de la estructura institucional, y otros aspectos relativos a su día a día.

Por último, el edil ha satisfecho las dudas de los jóvenes que han transmitido al responsable del área de Calidad de Vida sus inquietudes y curiosidades, completando una agradable mañana en la que han podido comprobar la cercanía de la administración local.

calderonaytocolegionarval-1 calderonaytocolegionarval-2 calderonaytocolegionarval-3photo_2016-11-29_11-12-13photo_2016-11-29_11-12-07

Publicaciones Similares