El Grupo municipal MC celebra los cincuenta años de servicio a la sociedad cartagenera del Hospital Perpetuo Socorro

El pasado viernes por la tarde, el alcalde de Cartagena, José López, inauguró el alumbrado navideño y el Belén municipal, acto en el que coincidió con el artista responsable, Francisco Alarte, a quien tuvo la oportunidad de felicitar por su trabajo, destacando las nuevas aportaciones que presenta el montaje este año.

Igualmente, el viernes por la tarde, el edil de Deportes, Ricardo Segado, junto con la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, acudió al Pabellón Cuatro Santos para el acto homenaje a la jugadora de Tenis de Mesa, Yanfei Shen, reconociendo así una trayectoria llena de triunfos y alegrías para el deporte de Cartagena.

La agenda de los concejales de MC continuó desarrollándose el viernes, ya por la noche, puesto que todos los ediles de la formación política cartagenerista se desplazaron hasta el salón de celebraciones Acuario, para asistir a la cena con motivo del 50 aniversario del Hospital Perpetuo Socorro, donde el alcalde dirigió unas palabras a los asistentes y destacó el papel protagonizado por esta institución en la sociedad cartagenera a lo largo del tiempo.

Ya el sábado, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, acudió a Salesianos, donde participó en la entrega de premios del concurso de dibujo ‘El Castillito’. En este acto, Calderón estuvo acompañado por el presidente de la Junta Vecinal de Los Dolores, Antonio Madrid (MC).

También el sábado, tuvo lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, el acto de clausura de la cuadragésimo quinta edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC), que contó con la presencia del alcalde y la del edil del área de Cultura y Patrimonio. Durante la ceremonia, López entregó la Carabela de Plata ‘Ciudad de Cartagena’ al mejor cortometraje.

Asimismo, en el local social del Barrio de la Concepción, los ediles de MC Francisco Calderón, Isabel García y María José Soler, presenciaron el pregón del actor Enrique Escudero, con el que se inauguraban las fiestas de este popular barrio cartagenero.

Por lo que respecta al domingo, Isabel García y María José Soler se desplazaron hasta Los Puertos, donde acompañaron a los vecinos de esta localidad en los actos de celebración de Santa Bárbara, que incluyeron misa, procesión y convivencia.

También el domingo, López y Calderón asistieron a la misa en honor a Santa Bárbara, patrona de los artilleros, así como en el posterior acto militar que tuvo lugar en el acuartelamiento de Tentegorra, Regimiento de Artillería Antiaérea número 73.

Finalmente, cabe destacar la presencia del alcalde y del edil de Calidad de Vida en el encuentro de cuadrillas que tuvo lugar en el local social de Isla Plana.

cyvwm0kwqaavacv-1 cytkdprwgaas_qo cytkemcxuaaix4q cysugxjxuaqo_y cysbmbxxcaaryss cy1tr6uxcaavmwo cy1m5xiwiaab2ef cyyv5qvxaaafdqq cyypahhwqaim2uj cyypcy_xcaage7w cyw5xhgweaate7f cyvwm0kwqaavacv cy11uhixuaevufv cy11w6txaae3-mi

Publicaciones Similares