El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá un desfile de moda benéfico para colaborar con el tratamiento de Andresito

Las entradas para el evento, que tendrá lugar el 9 de diciembre a partir de las 19:00 horas, tienen un precio de tres euros

El concejal del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado (MC), ha presentado esta mañana, en el Palacio Consistorial, un nuevo acto benéfico a favor de Andresito. El evento tendrá lugar el viernes 9 de diciembre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y consistirá en un desfile de moda, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a ayudar a la familia de este niño cartagenero a costear su tratamiento para recuperar la visión.

Durante la rueda de prensa han intervenido también un representante de la familia de Andresito, Diego Tolosa, y la directora de la agencia de modelos Rocher, Rosa María Carrasco, quien ha agradecido al Ayuntamiento la cesión del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy para llevar a cabo el desfile.

Por su parte, el concejal ha reconocido la desinteresada cooperación de la agencia de modelos Rocher, así como a los diversos colaboradores. Asimismo, Segado ha asegurado que para el Ayuntamiento, a través del área de Cultura y Patrimonio, “resulta un honor y un placer poder continuar colaborando para que la familia de Andresito pueda seguir dándole el tratamiento”.

El desfile, que se realizará de 19:00 a 21:00 horas, va a contar con la participación de veinte modelos y la ayuda de diversos diseñadores de la zona y una maquilladora.

Las entradas tienen un precio de tres euros. Asimismo, quienes deseen colaborar con esta causa, pueden hacerlo a través del número de cuenta ES1100494586112990027462.

Por último, el edil ha animado a todos los cartageneros a asistir al evento para seguir apoyando a Andresito, “ya que se están consiguiendo resultados y supone una motivación más para continuar”.

Recientemente Andresito ha viajado acompañado de su familia a Bélgica para continuar con su tratamiento. Según ha apuntado Diego Tolosa, el proceso va por buen camino, y se espera que en unos años el pequeño pueda recuperar la visión frontal.

 

Presentación desfile benéfico Andresito

presentacioneventoandresito-5 presentacioneventoandresito-10 presentacioneventoandresito-2

Publicaciones Similares