El impulso de MC pone en marcha el proyecto del Cine Central y la recuperación del Casco Antiguo

Ante la noticia de la adquisición por parte de la CARM del Cine Central de Cartagena, desde MC podemos indicar que nos produce una enorme satisfacción haber conseguido, en apariencia, tres objetivos primordiales de nuestra formación política: Iniciar la regeneración del entorno del Lago; apostar por la cultura y la inclusión social como vehículo de recuperación; y particularmente que uno de los proyectos de nuestro programa de gobierno se asuma por el ejecutivo regional, invirtiendo éste en él.

En palabras de Jesús Giménez, presidente y portavoz de MC, “confiamos en que, como está establecido, se firme la compraventa este mismo mes de diciembre y que los presupuestos regionales incluyan una partida concreta y completa para su apertura y puesta en uso”.

“Igualmente confiamos en que se tenga en cuenta por el ejecutivo regional el revulsivo para la zona que supondría instalar allí el Conservatorio Superior de Música de Cartagena, y la necesidad que atendería para miles de familias cartageneras esta institución”, señala Giménez.

Según el portavoz de MC, “no entraremos ahora a valorar que se ha encarecido la venta o la causa de este interés, cuando la Casa del Niño se encuentra en un estado lamentable, se anuncia la imposibilidad de ampliar de forma `decente´ el MURAM, o no se abona la deuda con PODECASA para poder iniciar la descontaminación de El Hondón, porque en esta nueva línea de interés y colaboración con Cartagena y sus habitantes, seguro que el ejecutivo regional contempla estas cuestiones también en sus presupuestos”.

Y continúa diciendo que, “así que no podemos hacer otra cosa que felicitarnos, porque se confirma que en año y medio MC ha hecho y conseguido por el patrimonio y la cultura de Cartagena, mucho más que otros partidos en décadas, lo que refuerza nuestra línea de trabajo y nos permite seguir transmitiendo ilusión y optimismo ante los retos que nos quedan por delante a todos los cartageneros”.

“Todo esto redunda en que, una vez más, se confirma que el PP sirve mejor a Cartagena desde la oposición que desde el Gobierno, y así debe seguir siendo. Que dejen trabajar y gobernar a quienes lo hacemos y, como en este caso, asuman nuestros proyectos, pues tenemos muchos, tantos como necesidades han dejado en Cartagena, así que desde MC les tendemos la mano para que continúen siguiendo nuestra línea”, concluye Jesús Giménez.

declaraciones-jesus-gimenez-8-12-2016

mc

 

Publicaciones Similares