Ricardo Segado felicita a la cartagenera Tania Martínez por sus victorias en los campeonatos de España y del Mundo de culturismo

El edil ha anunciado que Cartagena acogerá el próximo 17 de junio el campeonato nacional de esta modalidad deportiva

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha recibido esta mañana, en el Palacio Molina, a la deportista cartagenera Tania Martínez, campeona del Mundo en el Miss Fitness Model Tall, celebrado en Italia el pasado mes de octubre. Este título se suma al conseguido anteriormente en el campeonato nacional de Valladolid.

El edil ha aprovechado la ocasión para felicitar a Martínez en nombre del Ayuntamiento, destacando el logro que estos triunfos suponen y poniendo a su disposición las instalaciones deportivas municipales para que continúe con sus entrenamientos.

Asimismo, Segado ha comunicado que el Pabellón municipal Cabezo Beaza será la sede del campeonato de España de culturismo el próximo 17 de junio, “continuando así con la apuesta del Gobierno municipal por los deportes alternativos como es el caso del culturismo, en el que contamos con destacadas figuras del panorama internacional como Tania Martínez”.

Por su parte, la deportista cartagenera ha agradecido la atención prestada por el concejal para dar a conocer un poco más este deporte que cuenta con pocos apoyos y patrocinadores. Del mismo modo, ha destacado la gran experiencia que ha supuesto para ella la participación en estos eventos, así como el orgullo de llevar el nombre de nuestra ciudad hasta lo más alto a nivel nacional y mundial.

Tania Martínez, enfermera de profesión y con dos hijos, se inició en el culturismo hace apenas cuatro años. Entrena con el también cartagenero Pablo Cerón, y a pesar de ser casi amateur, cuenta ya entre sus logros con un campeonato de España y otro del Mundo, ambos conquistados en 2016.

recepciontaniamartinez

 

Publicaciones Similares