La familia de MC se reúne para celebrar la Navidad con la esperanza puesta en un 2017 justo para Cartagena

La familia de MC celebró ayer el inicio de la Navidad con la tradicional convivencia navideña. Lo hizo reuniendo a afiliados, simpatizantes y amigos en una agradable jornada que transcurrió en la bella población de Cuesta Blanca.

A este singular emplazamiento acudieron, a largo del día, más de trescientas personas que quisieron compartir, a pesar de la aspereza del temporal que ha estado presente durante todo el fin de semana, un día entrañable en el que no faltaron los productos típicos del campo de Cartagena y los mejores deseos de cara a las inminentes fechas festivas y el próximo año.

A la convivencia acudieron el alcalde y concejales del equipo de Gobierno; la Ejecutiva de MC; los representantes de las Juntas Vecinales; las áreas de coordinación del partido, así como numerosos simpatizantes y afiliados que llenaron el local de ‘El Rincón de la Teja’ de esta localidad del oeste de Cartagena.

La singular belleza del lugar escogido fue el escenario perfecto por las características propias de una pequeña localidad que aglutina los encantos propios del Campo de Cartagena, como los molinos de vientos situados en unos parajes que son esencia y orgullo de la historia de nuestro municipio.

Durante la jornada, coordinada por el equipo de Barrios y Diputaciones que dirige Enrique Pérez Abellán, el secretario general de MC, José López, quiso agradecer a los presentes el empuje dado al partido para seguir luchando “del lado de la verdad, pidiendo lo que nos corresponde y es de justicia”. El dirigente de MC se declaró feliz por estar “rodeado de amigos” y por el trabajo de una formación que lo es de “todo un municipio y no de una ciudad”. López finalizó su intervención deseando que, en 2017, Cartagena obtenga “la justicia que merece”.

Avanzada la tarde se cerró una jornada que sirvió para constatar la unión de un gran número de personas unidas en torno a unos principios que se imponen a cualquier ideología y que mueven la maquinaria de MC: la defensa de los intereses de Cartagena, haciéndolo con la libertad e independencia de rendir cuentas, únicamente, a los cartageneros.

cz9-a_0xuaaxoym cz9-apmxcaex7l1 photo_2016-12-19_10-14-28 photo_2016-12-19_09-43-14 cz9nlymxuaapn5o cz9nmo-wgaeat-p cz9-b3ywiaaiw8l

Publicaciones Similares