La Mesa adjudica la instalación de césped artificial para el campo de fútbol de la barriada Virgen de la Caridad

La concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García (MC), ha presidido esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, una nueva reunión de la Mesa de Contratación en la que se ha adjudicado la construcción del campo de fútbol de césped artificial en la barriada Virgen de la Caridad a Transportes Europeos del Campo de Cartagena S.L. (TRECARSA), por un importe de 148.959,81euros, lo que supone un ahorro del 43.13% sobre el presupuesto de licitación (261.930,38 euros).

Igualmente, la Mesa ha adjudicado la provisión de gas natural para varios puntos de suministro del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena a la empresa Aldro Energía y Soluciones S.L., así como el suministro de licencias de antivirus Sophos para el Ayuntamiento de Cartagena a METAFRASE S.L.

Mercado de Santa Florentina

Del mismo modo, se ha procedido a la apertura de las plicas presentadas en relación con la convocatoria de licitación mediante procedimiento abierto de los puestos vacantes en el Mercado municipal de Santa Florentina, habiéndose presentado ocho plicas para un total de catorce vacantes. Antes de la propuesta de adjudicación de los puestos, se ha acordado solicitar informe a los servicios técnicos del Área de Estrategia Económica.

Perfil del Contratante. Procesos abiertos.

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena (cartagena.es).

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en el siguiente contrato:

– Proyecto de análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de licitación de 150.000,00 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 4 de enero.

 

mesadecontratacion-1 mesadecontratacion-2

Publicaciones Similares