Juventudes MC colaborará en las labores de limpieza en Los Alcázares y Torre Pacheco tras las lluvias del pasado fin de semana

Las fuertes lluvias de los últimos días han ocasionado grandes desperfectos en municipios vecinos de Cartagena, como es el caso de Los Alcázares y Torre Pacheco. Muchos vecinos lo han perdido todo, desde sus casas hasta sus negocios, viéndose muchos de ellos en la ruina. Incluso se ha cobrado la vida de dos personas. Desde Juventudes MC, así como todos los que formamos parte de MC, mandamos todas nuestras fuerzas y ánimos a las familias que han sufrido tal pérdida y a los vecinos que trabajan sin descanso para limpiar sus casas. Ningún momento es bueno para hacer frente a este tipo de situaciones, pero mucho menos tiene que serlo en fechas tan cercanas a la Navidad, viéndose obligados a cambiar sus planes.

Los ayuntamientos de los Alcázares y Torre Pacheco han declarado la situación de zona catastrófica, pidiendo en el primero la colaboración de todos aquellos voluntarios que deseen realizar labores de limpieza. Para ello, hay que acudir a la planta baja del Ayuntamiento alcazareño en horario de 9:00 a 20:00 horas, donde se ha habilitado un punto de información.

Actualmente, MC está estudiando la posibilidad de ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Torre Pacheco con el fin de poder colaborar  también en este municipio.

De este modo, Juventudes MC, junto a afiliados y amigos, van a colaborar desde mañana hasta el sábado en estos momentos que tanto nos necesitan. Animamos a todos los ciudadanos de Cartagena y Comarca a que nos acompañen para dar solución lo más rápido posible a este grave problema. Intentemos dejarlo todo lo más limpio posible para que los afectados puedan continuar cuanto antes con sus vidas.

Para ello, el sábado a las 8:30 horas, con la colaboración de Alsa, que va a poner de manera gratuita cuantos autobuses sean necesarios, os esperamos en el Estadio Municipal Cartagonova para todo aquel que quiera ir a ayudar con nuestros vecinos de Los Alcázares y Torre Pacheco, teniendo prevista como hora de vuelta las dos de la tarde.

Todo el que desee apuntarse puede enviar un e-mail con su nombre y número de teléfono a la siguiente dirección: juventudesmc.ct@gmail.com.

Os agradecemos de antemano vuestra inestimable y desinteresada colaboración.

pacheco-2-1 logo-juventudes-mc alcazares-1-1

Publicaciones Similares