Hidrogea ataca a MC porque no cede a sus pretensiones

Esta tarde la mercantil Hidrogea ha remitido una nota de prensa en la que con una lamentable falta de estilo utiliza a los más necesitados para atacar a MC.

Al respecto, el portavoz de MC, Jesús Giménez, ha afirmado que “hoy la mercantil Hidrogea ha dado el salto al juego político atacando con infundios y falsedades a MC».

“No podemos decir que nos sorprende, porque hace años que primero José López y después otras personas de las que encabezamos MC recibimos `recados´ de tan importante empresa, pero sí celebramos que, por primera vez, sean públicos y que la sociedad pueda conocer una parte de las presiones a las que estamos sometidos”, ha señalado Giménez.

El presidente de la formación cartagenerista ha incidido en que “aprovechamos para informar a Hidrogea de que sus ataques no servirán para frenar la labor de fiscalización y control que MC inició al frente del Ayuntamiento. Como tampoco la excelente labor que desde los servicios sociales municipales se está efectuando y que permite llegar a cada vez más cartageneros, a pesar de la falta de colaboración de multinacionales como Hidrogea que prefieren políticas menos cercanas al interés social”.

Jesús Giménez ha concluido afirmando que “sufrir presiones por parte de mercantiles como ésta nos refuerza en la labor que hacemos en favor de los cartageneros y de la legalidad. Nos alegra que, por la torpeza de sus dirigentes, hayan hecho público un secreto a voces que padecemos a diario; a Hidrogea le incomoda MC, le incomoda que se actúe con rigor y con sometimiento a la legalidad y le preocupa gente como nosotros que no nos sentamos a su mesa y que estamos en política para servir y no para ser servidos”.

Declaraciones Jesús Giménez

1

Publicaciones Similares